Floristería en Panamá

50 Años haciendo historia

El nacimiento de Floristeria fue 1972.  Estaba ubicada exactamente sobre la calle 50 frente al actual Hotel W.  Era el nuevo emprendimiento de una maravillosa mujer y su familia.  ¡Su nombre Maritza Dolande de Briceño nuestra madre! 

En 1971, eran contadas las floristerías de la ciudad y limitadas las variedades de flores disponibles.  A través de estos años hemos sido testigos del espectacular crecimiento de la industria de las flores a nivel nacional y mundial.  Hemos presenciado el nacimiento de estrellas del diseño floral y somos ejemplo de que a través de la educación y el entrenamiento nos mantenemos actualizados a niveles de calidad superior. Orgullosamente somos fundadores y miembro vitalicio de la Asociación de Floristerías y Profesionales de Eventos de Panama (ASOFLOR).

Floristería en Panamá

Misión

Tenemos dos grandes objetivos: “Servicio al Cliente” y “Calidad superior de nuestras flores” Porque conocemos que cada cliente es distinto y pueden tener necesidades singulares, nos esforzamos en detectarlas, para tener ese gesto, que supera las expectativas.  La calidad superior de nuestras flores es imperativa, las seleccionamos personalmente para garantizar “top quallity” y aunque invisible para el cliente, usamos las mejores técnicas y productos para conservar y prolongar la vida de nuestras flores. ¡Nuestras flores duran más!

Pilares

Calidad

100%

Servicio

100%

Mejores tendencias

100%

Visión

Nuestra visión floral es “poliamorosa” tenemos constantes “love affairs” con nuevos diseños.  Nos arrebatan las nuevas tendencias decorativas que nuevos productos traen al mercado.  Cincuenta años operando se traduce en otras palabras que somos:  Confiables, somos tradicionales pero creativos, y sin dudas comercialmente profesionales.